lunes, 28 de julio de 2008

DIA DE LA MADRE

Se que ya ha pasado tiempo pero os informo que el Día de la Madre se realizó un homenaje a la Madre Peruana. Se hicieron regalos y sorteos y pasamos un rato agradable todos juntos.

Todos degustamos papa a la huancaina, cortesía de la Asociación. Y por supuesto una variada representación de platos típicos que muchos aportasteis de manera desinteresada. Desde aquí nuestra mayor gratitud a todos vosotros, sin vuestro apoyo no lograríamos nada.

Todo lo recaudado en las aportaciones se destinará de manera integra al Comedor que las Madres Carmelitas tienen en Cañete.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.








6 comentarios:

lupita dijo...

ese dia nos la pasamos super..tendremos que esperar hasta el proximo añoo!

Anónimo dijo...

Hola, sin afan de molestar a nadie, creo que si esta pagina es para PERUANOS como yo lo soy no es necesario tener que escribir en español, me parece un poco huachafo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien y soy peruano a eso yo lo llamaria integracion y creo que la pagina no solo es para los peruanos un saludo

dany dijo...

hey anonimo por q no pones tu nombre y asi sabemos quien eres no te escondas.

Anónimo dijo...

La pagina dice ser para "PERUANOS RESIDENTES EN LA RIOJA" y no tengo nada contra los españoles al contrario estoy muy agradecida por tener un futuro mejor aca, pero tambien pienso que se ve mal escribir asi, ( bueno creo que una persona inteligente y racional se da cuenta de lo que digo es muy cierto; entiendo que se te puedan pegar algunas cosas pero no que tengan que escribir asi, tenemos muchos años aqui, hablamos y ecribimos como en mi pais y es el orgullo de mantener mi lengua aqui.

Y hey! lo importante es que lo que estoy diciendo es la verdad.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los peruanos honestos que viene a lucharla, a dar el ejemplo y no a imitar las malas costumbres.